Términos y condiciones

1. ROTOPLAS LABS, S.A.P.I. DE C.V. (ROTOPLAS) prestará los servicios de agua purificada al USUARIO por medio de los equipos descritos anteriormente, con el fin de que dicho equipo se destine para fines de servicio y abastecimiento de agua purificada, por su parte, el USUARIO recibe el equipo en buenas condiciones para tal fin y se compromete a utilizarlo sólo dentro del domicilio señalado anteriormente.

2. El presente contrato no tendrá penalización por cancelación siempre y cuando el cliente liquide la cuenta en ceros y devuelva en perfectas condiciones la totalidad de los equipos. En caso de no hacerlo deberá liquidar cada uno de los equipos no devueltos o devueltos en mal estado con un costo de (1) $2,400 IVA incluido por cada equipo “Purificador Bajo Tarja”, (2) $5,500 IVA incluido por cada equipo “Purificador de Osmosis Inversa”, (3) $4,800 IVA incluido por cada equipo “Purificador y Alcalinizador Bajo Tarja”, (4) $7,200 IVA incluido por cada equipo “Purificador y Alcalinizador Sobre Tarja”, (5) $4,800 IVA incluido por cada equipo “Purificador de Alta Capacidad” y/o (6) $15,000 más IVA por cada equipo “Dispensador de Agua Fría y Caliente”

3. El importe de la cuota será por el monto acordado en el esquema de pago seleccionado.

4. El mantenimiento general del equipo y el reemplazo de filtros se realizarán de acuerdo a la periodicidad seleccionada y correrá por cuenta de ROTOPLAS.

5. En caso de que el USUARIO necesite mover el equipo de ubicación por cualquier motivo, deberá notificar a ROTOPLAS con una anticipación mínima de 5 (cinco) días hábiles, de lo contrario ROTOPLAS no se hace responsable de cumplir con el punto 4 anterior en tiempo y forma.

6. En caso de que el USUARIO se atrase en el pago del servicio, ROTOPLAS tiene derecho a suspender temporalmente el servicio, y a cobrar un cargo por pago tardío de $__50__ más IVA, por cada ocasión.

7. Cualquier modificación al presente documento, deberá hacerse por escrito, careciendo de validez cualquier negociación o acuerdo verbal que pudiera hacerse entre las partes.

8. El USUARIO no podrá ceder o traspasar los derechos que le confiere el presente Contrato de Arrendamiento, salvo con el consentimiento previo y por escrito de ROTOPLAS.

9. La relación contractual entre el USUARIO y ROTOPLAS que ampara el presente documento se rescindirá por falta de cumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en el mismo, y en los demás casos que la ley establezca.

10. ROTOPLAS podrá suspender la prestación del servicio sin penalidad alguna, si por cualquier causa justificada se encuentra imposibilitado de prestar dicho servicio.

11. Para el caso de controversia o procedimiento judicial, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes de la ciudad de México, y a las leyes vigentes para el estado de Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro o que por cualquier otra causa pudiera corresponderles.

 

EL USUARIO DECLARA PARA TODOS LOS EFECTOS A QUE HAYA LUGAR, QUE LOS DATOS DEL CLIENTE SON CORRECTOS Y CIERTOS Y MANIFIESTA AL REALIZAR LA COMPRA, QUE ESTA CONFORME CON EL CONTENIDO DEL PRESENTE DOCUMENTO. ASIMISMO DECLARA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD (EN CASO DE SER REPRESENTANTE LEGAL) QUE CUENTA CON TODAS LAS FACULTADES NECESARIAS Y SUFICIENTES PARA REPRESENTAR A LA PERSONA MORAL CUYO NOMBRE INDICO EN LOS DATOS GENERALES, DE CONFORMIDAD CON EL PODER CON EL QUE CUENTA, MISMAS QUE A LA FECHA NO LE HAN SIDO REVOCADAS, MODIFICADAS, NI LIMITADAS DE MANERA ALGUNA.